Acer Aspire 7 A715-71G-52XK

Nuestra puntuación:

Portátil muy versátil, con destacable rendimiento y excelente conectividad.

Pros
  • Pantalla IPS de gran calidad
  • Lector de huellas
Contras
  • El sistema operativo incluido es Linux
  • No incluye disco duro SSD
Ver en Amazon

Review

El portátil Acer Aspire 7 A715-71G-52XK es un equipo de diseño elegante, con el que podrás realizar las tareas ofimáticas de tu día a día; también te permitirá ejecutar la mayoría de los videojuegos actuales de manera rápida y fluida. Gracias a su procesador de alto rendimiento y potente GPU, disfrutarás del mayor entretenimiento sin interrupciones y una destacada productividad.

Rápido procesamiento de datos

El procesador incluido en este ordenador es un Intel Core i5-7300HQ con frecuencia de base 2,7 GHz y 4 núcleos, el cual asegura un destacado rendimiento a la hora de jugar videojuegos como League of legends o realizar cualquier tarea.

procesador

A fin de incrementar la velocidad, el portátil también incluye una memoria RAM de 8 GB DDR4, la cual puedes actualizar más adelante por otra de mayor capacidad.

RAM

Excelente conectividad

Pensando en tu comodidad, Acer ha incluido en este ordenador portátil dos puertos USB 2.0, mientras que como conexiones USB más rápidas están los dos puertos 3.0 y un puerto 3.0 tipo C.

puertos Acer Aspire 7 A715-71G-52XK

Por otro lado, este equipo incorpora un puerto de red Ethernet RJ-45 que en combinación con la interfaz integrada LAN 10/100/1000, garantiza poder realizar configuración de redes entre distintas computadoras y establecer la conexión a Internet.

Adicionalmente, podrás incluir un monitor externo a través de la salida HDMI, para tener una experiencia visual más completa y no perder los detalles de tu juego.

Destacada calidad visual

Para permitirte disfrutar al máximo de tus videojuegos o películas, este equipo tiene un GPU NVIDIA GTX 1050M de 2 GB más una pantalla de 15,6” y resolución de alta definición. También incluye la novedosa función Color Intelligence, la cual facilita optimizar los colores y los niveles de brillo para una experiencia visual más colorida y nítida.

tarjeta gráfica

Opiniones de los usuarios

Los usuarios califican positivamente a este portátil debido a su excelente relación calidad/precio y versatilidad, ya que puede ser usada tanto para jugar como para trabajar sin ningún incoveniente.

También destacan su diseño sobrio, el cual permite usarlo en cualquier sitio de trabajo. Su teclado retroiluminado facilita su utilización en ambientes oscuros y es muy silencioso.

Los compradores señalan que gracias al lector de huellas, tienen un equipo que les brinda seguridad para proteger sus documentos más importantes. Por otro lado, algunos indican que la autonomía de la batería es baja, ya que suele durar menos de 3 horas, lo cual es frecuente en este tipo de portátiles de alto rendimiento.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i5-7300HQ (frecuencia de base 2,7 GHz hasta 3,5 GHz, 4 núcleos, 3 MB de caché)
  • Memoria Ram:
    8 GB (1 x 8 GB) DDR4
  • Tarjeta Gráfica:
    NVIDIA GTX 1050M 2 GB GDDR5
  • Tipo de Pantalla:
    IPS
  • Tamaño de la pantalla:
    15,6"
  • Disco Duro:
    SATA HDD de 1 TB 5400 rpm
  • Batería:
    Ion-litio 4 celdas 24Wh
  • Peso:
    2,35 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Acer Aspire 7 A715-71G-52XK
3 (60%) 1 vote[s]