Acer Aspire VX5-591G-73FR

Nuestra puntuación:

Portátil gaming de buen rendimiento, cuya GPU te permitirá jugar con resoluciones medias a altas sin ningún problema.

Pros
  • Excelente CPU
  • Buena relación calidad/precio
Contras
  • Disco duro SSD de baja capacidad
  • Sistema operativo Linux
Ver en Amazon

Review

El portátil gaming Acer Aspire VX5-591G-73FR es un equipo cuyos componentes te permitirán ejecutar los videojuegos más demandantes, así como disfrutar plenamente de tus películas y música favorita.

Su potente procesador y GPU también te facilitarán realizar tareas ofimáticas o crear contenidos multimedia.

Procesamiento y almacenamiento de datos

El procesador incluido en este ordenador es un Intel Core i7-7700HQ con frecuencia de base 2,8 GHz y 4 núcleos, el cual asegura un excelente rendimiento tanto en tus juegos como en las tareas ofimáticas más demandantes.

Con el fin de incrementar la velocidad de ejecución de los programas o videojuegos, este portátil gaming posee una memoria RAM de 8 GB DDR4.

Procesador y disco duro

En relación al almacenamiento, dispone de un disco duro HDD de 1 TB para guardar los archivos más pesados, y un disco SSD de 128 GB con el fin de brindar un arranque veloz del sistema operativo u otros programas instalados.

Alta calidad de imágenes y vídeo

Todo gamer necesita de buena resolución y fluidez para detectar hasta el mínimo detalle que sucede dentro del videojuego.

Por ello, el ordenador incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB,  haciendo que tus juegos se desarrollen de manera fluida en resoluciones de  medias a altas.

Tarjeta grafica

Adicionalmente, cuenta con una pantalla LCD Full HD de 15,6”, la cual junto a la GPU, te brindan la experiencia de vivir el juego con gran nitidez, traduciéndose en una ventaja frente a tus oponentes.

pantalla HD Acer Aspire VX5-591G-73FR

Sonido envolvente

Este equipo dispone de un par de altavoces estéreos con tecnología Acer TrueHarmony  y Dolby Audio Premium, cuya finalidad es ofrecerte una experiencia totalmente inmersiva, ya que podrás escuchar todos los pasos de tus enemigos y de esta manera tener tiempos de respuesta más rápidos.

audio de calidad

Conectividad y comunicaciones

Este portátil gaming te permite transferir datos y conectar periféricos gracias a que posee:

  • 2 puertos USB 3.0.
  • 1 puerto USB 3.0 tipo C.
  • 1 puerto USB 2.0.
  • Ranura para tarjetas SD.
  • Combo de auriculares/micrófono.

Asimismo, este equipo incorpora un puerto de red Ethernet RJ-45 que en combinación con la interfaz LAN 10/100/1000 Killer integrada, garantiza poder realizar configuración de redes entre distintos portátiles y establecer la conexión a Internet.

En cuanto a comunicación este ordenador posee un combo de WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.1, con el fin de ofrecerte una conexión inalámbrica estable y una adecuada conexión entre distintos dispositivos.

¿Deseas agregar más pantallas? Gracias a su salida HDMI podrás adicionar un monitor para disfrutar aún más de tus videojuegos.

Opiniones de la Acer Aspire VX5-591G-73FR

Este portátil es calificado positivamente por los usuarios debido a que tiene un hermoso diseño y componentes internos de muy buena calidad, los cuales brindan un gran rendimiento y fluidez para jugar o desarrollar contenidos multimedia. También destacan que el teclado es muy cómodo, fácil de teclear y su retroiluminación facilita usar el equipo en habitaciones oscuras.

Algunos compradores señalan que la autonomía de la batería es de 7 horas cuando es usado para aplicaciones ofimáticas o navegación por la internet; mientras que, para jugar la autonomía de la misma no supera la hora y media.

El ordenador no incluye sistema operativo Windows ni lector de DVD, sin embargo, los usuarios destacan que es un portátil con una excelente relación calidad/precio y por esta razón pueden obviar la falta de estos elementos.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i7-7700HQ (frecuencia de base 2,8 GHz, 4 núcleos)
  • Memoria Ram:
    8 GB (1 x 8 GB) DDR4 SDRAM
  • Tarjeta Gráfica:
    Nvidia GeForce GTX 1050 4 GB GDDR5
  • Tipo de Pantalla:
    LCD
  • Tamaño de la pantalla:
    15,6”
  • Disco Duro:
    SATA HDD de 1 TB + SSD M.2 de 128 GB
  • Batería:
    Ion-litio 3 celdas 24 Wh
  • Peso:
    2,5 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Acer Aspire VX5-591G-73FR
4 (80%) 1 vote[s]