Portátiles Gaming Dell

Dell es uno de los mayores fabricantes de computadoras y hardware del mundo. Sus equipos son equivalentes a excelente calidad, potencia y personalización. Es por ello, que te invitamos a seguir leyendo sobre esta prestigiosa marca y los beneficios presentes en sus portátiles gaming.

Dell: sinónimo de progreso

Dell podría considerarse la compañía informática más exitosa del mundo y ofreciendo productos de máxima calidad, tecnología líder, precio competitivo y el mejor servicio/soporte en su clase.

Cada esfuerzo de esta empresa está dirigido a proporcionar soluciones tecnológicas, para ayudar a las personas a progresar cada día más sin importar donde se encuentren.

Una empresa visionaria

Esta empresa tecnológica, fue fundada en el año 1984 por Michael Dell. Es una marca líder en la comercialización de sistemas de computación personales y un importante proveedor de tecnología para infraestructuras de Internet.

¿Sabías qué Dell en el año 1996 se convirtió en uno de los pioneros en el comercio electrónico, al lograr ventas a través de su sitio web por más de 1 millón de dólares por día?

Dell

Cuenta con más de 90 mil empleados en todo el mundo, dedicados a la fabricación, innovación y comercialización de productos, así como al servicio de mantenimiento y atención al cliente.

La compañía actualmente vende computadoras personales, servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, conmutadores de red, software y periféricos de computadora.

Dell también es proveedor de televisores de alta definición, cámaras, impresoras, reproductores de MP3 y otros productos electrónicos hechos por otros fabricantes.

En el 2016 empresa adquirió a EMC, la cual era la mayor empresa tecnológica de capital privado, por 67 mil millones de dólares, siendo catalogado como la compra tecnológica más grande de la historia.

Esta compra le permite a la multinacional, competir con empresas como Google, Cisco e IBM  en el sector del almacenamiento de información en la nube y gestión de datos empresariales.

Modelo de negocios innovador

En los años 80, los fabricantes de ordenadores tenían como estrategia la fabricación de productos de forma estandarizada generando que todos los equipos tuvieran el mismo aspecto.

Por otro lado las fábricas no vendían directamente al cliente final, sino que lo hacían de manera indirecta a través de minoristas.

Fue entonces, cuando Dell, vio una oportunidad en estos problemas. Para ello introdujo un modelo de negocios que cambiaría para siempre la industria de los ordenadores: La venta directa al cliente.

michael dell

La compañía apostó por esquema de la venta directa, eliminado a cualquier intermediario (distribuidores y minoristas) entre la empresa y el cliente. Esto le permitió a la compañía disminuir los costos, agilizar los tiempos de envío y conocer a fondo a sus usuarios.

Esta multinacional, implementó el sistema Make to Order (fabricación a pedido), en donde solo se fabrican ordenadores cuando el cliente lo solicita. Dicho sistema también permite que los consumidores puedan personalizar sus computadoras con los componentes de su preferencia.

Incursión en el mundo gaming

Con el fin de abarcar otros nichos de mercado y  proporcionar equipos que cubran las altas exigencias demandadas por los gamers, Dell adquiere a la empresa Alienware.

Esta compañía es una de las pioneras en el desarrollo de ordenadores para juegos y recientemente en dispositivos de realidad virtual.

Los productos de Alienware, son creados bajo lo más altos estándares para  brindar a sus usuarios lo mejor en innovación tecnológica.

La filosofía de Alienware es  intentar crear computadoras tan avanzadas, que den la impresión de contener tecnología extraterrestre.

Al adquirir un portátil gaming Dell Alienware, te llevarás un producto fabricado por gamers para gamers, garantizándote así un equipo de alto rendimiento y velocidad.

Razones para comprar un Portátil Gaming Dell Alienware

1. Diseño

El chasis de estos equipos se destaca por su aleación en magnesio, permitiendo que sean más resistentes a la manipulación, golpes o caídas.

dell portátil

Además, el diseño de los portátiles gaming Dell Alienware fue concebido para mantener la temperatura adecuada bajo las intensas sesiones de juego.

2. Siempre actualizado

Con los portátiles gaming Dell Alienware puedes despreocuparte de que tu equipo se quede obsoleto. En Modelos como la Dell Alienware Area m51, podrás actualizar el disco duro, la memoria RAM, la tarjeta gráfica e incluso el procesador.

Basta solo con retirar el panel inferior y el disipador de calor y listo, más potencia para que sigas jugando los videojuegos más demandantes.

3. Dedicada atención al cliente

Esta empresa cuenta con un excelente servicio orientado al cliente durante las 24 horas del día. En caso de que surja un inconveniente con tu portátil gaming, puedes comunicarte con ellos a través de su línea telefónica o su sitio web.

La misión de esta compañía es dar la mejor asistencia y solución a los problemas de sus clientes, tal como lo indica una de las frases de su fundador Michael Dell:

“En primer lugar, son los clientes quienes hicieron que Dell fuera grande … Si somos lo suficientemente inteligentes y lo suficientemente rápidos para escuchar las necesidades de los clientes, lo lograremos”.

4. Máximo rendimiento

Tanto si eres un gamer o un productor de contenido multimedia, estos ordenadores te brindarán la mayor fluidez en los videojuegos.

También te permitirán ejecutar sin problema programas de edición o de diseño 3D, ya que incorporan l0s más reciente CPU y GPU.

ordenador portátil dell

Opiniones de las Portátiles Gaming Dell Alienware

  • La mayoría de los usuarios con portátiles gaming Dell Alienware, aseguran tener una excelente experiencia en sus juegos, gracias a los gráficos de gran calidad acompañados de un óptimo rendimiento.
  • No obstante, algunos  reportan que son equipos pesados, al superar los 3 kg, pero esto es algo esperado debido a la cantidad de componentes de última generación incorporados en estos portátiles.
  • Por otro lado, los compradores indican que el precio es un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil. Sin embargo, si desean tener unos de los mejores equipos del mercado, saben que vale hasta el último centavo.

Finalmente, cabe destacar que los portátiles gaming Dell Alienware son sinónimo de calidad superior y alto rendimiento. Si te interesan algunos de los equipos de esta marca, te invitamos a leer nuestras reseñas de sus portátiles para jugar más destacados.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: