Dell Alienware 15 R3-5246SLV-PUS

Nuestra puntuación:

Este equipo tienes las prestaciones para una excelente experiencia en videojuegos: buen CPU, GPU y sonido de gran calidad.

Pros
  • Incluye tecnología de realidad virtual
  • Excelente GPU
Contras
  • No incluye disco duro SSD
  • Sin lector de tarjetas SD
Ver en Amazon

Review

El portátil gaming Dell Alienware 15 R3-5246SLV-PUS ha sido elaborado para brindarte una experiencia increíble con tus videojuegos. Posee un procesador Intel Core i5-7300HQ de alto rendimiento y una tarjeta de gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB, la cual te permite jugar en resoluciones de alta definición, además está capacitado para generar realidad virtual y de esta manera ofrecerte mayor entretenimiento.

Procesador i5 gamer

Pantalla y teclado

La pantalla en este portátil es IPS de 15,3” Full HD de acabado mate, que facilita jugar en sitios de mucha luz o brillo. Además, este monitor tiene la tecnología NVIDIA G-sync, la cual permite sincronizar las velocidades de actualización de la pantalla y la GPU, eliminando así el desgarro y el retraso de entrada.

monitor full HD

Este ordenador gamimg dispone de un teclado Alienware TactX y la función n-key roller, la cual permite realizar comandos de más de 108 teclas de forma precisa y mejorar la experiencia de acciones por minuto.

Como si eso fuera poco, el teclado incluye retroiluminación LED en color fucsia o celeste, el cual puedes configurar para iluminar solo por zonas.

Listo para la realidad virtual

Este portátil ha sido diseñado para incluir la tecnología de realidad virtual, ya que cumple con las certificaciones de Vive Optimized y Oculus Ready.

Oculus ready partnership program

De esta manera podrás disfrutar de imágenes y videos realistas, acompañados de un sonido envolvente, garantizándote así un mayor entretenimiento a donde quiera que vayas.

Modo “Siempre Listo”

El portátil gaming cuenta con el modo “Siempre Listo” que te permite alternar entre momentos de actividad e inactividad, manteniendo el equipo en un modo silencioso y con menos potencia.

Gracias a esta función, los programas se ejecutan en segundo plano, quedando listos para volver a funcionar rápidamente cuando lo solicites, sin generar un gasto innecesario de la batería y permitiendo alagar su vida útil.

Conectividad y comunicaciones

Este portátil te permite transferir datos y conectar periféricos gracias a que posee:

  • 1 puerto USB 3.0 para conexiones veloces.
  • 1 puerto USB 3.0 tipo A y un puerto Thunderbolt 3.
  • Una salida HDMI y Mini-Display port para conectar monitores adicionales.
  • Combo de auriculares/micrófono.
  • Puerto para el Alienware Graphics Amplifier

Asimismo, este equipo incorpora un puerto de red Ethernet RJ-45 que en combinación con la interfaz Killer Networks e2500 Gigabit Ethernet NIC, garantiza poder realizar configuraciones de redes entre distintas computadoras y establecer la conexión a Internet.

En cuanto a comunicación este ordenador posee un combo de Killer Wireless 1550 2×2 AC y Bluetooth 5.0, con el fin de ofrecerte una conexión inalámbrica estable y una adecuada conexión entre distintos dispositivos.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios resaltan que este equipo es muy bueno para ser usado con los dispositivos de realidad virtual y su rendimiento permite jugar los videojuegos en las configuraciones más altas, sin que se presenten retardos o disminución de la calidad gráfica.

También indican que el ordenador ha sido fabricado con materiales muy resistentes para asegurar una gran durabilidad; sin embargo, los compradores comentan que el portátil es pesado y se les dificulta llevarlo a cualquier lugar.

Algunos usuarios señalan como punto negativo, el sobrecalentamiento presentado en algunas ocasiones cuando el portátil es sometido a un uso intensivo y los ventiladores no han activado su máxima potencia para disipar el calor.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i5-7300HQ (4 núcleos, caché de 6 MB, frecuencia de base hasta 3,5 GHz con Turbo Boost)
  • Memoria Ram:
    8 GB (1 x 8 GB) DDR4 2400 MHz
  • Tarjeta Gráfica:
    NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5
  • Tipo de Pantalla:
    IPS
  • Tamaño de la pantalla:
    15,6"
  • Disco Duro:
    SATA HDD de 1TB 7200 rpm
  • Batería:
    Ion-litio 99 Wh
  • Peso:
    3,63 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión