Portátiles Gaming HP

Hewlett-Packard o HP, es una marca con 70 años de experiencia en la industria tecnológica y gracias a esa amplia trayectoria en investigación e innovación, hoy en día ofrece a los videojugadores, una línea de portátiles gaming de alto desempeño y calidad.

Nacimiento de un gigante de la tecnología

HP fue fundada en Estados unidos, en el año 1939 por Bill Hewlett y David Packard.

El primer producto de esta marca fue un oscilador de audio, siendo su  primer cliente Walt Disney Productions, el cual compró ocho de estos dispositivos para utilizarlos en la realización de una película animada de larga duración.

A partir de ese momento, esta compañía ha elaborado diversos productos a lo largo de la historia, tanto para el sector tecnológico como el militar.

La primera calculadora de bolsillo fue elaborada por esta marca y su producto más exitoso ha sido las impresoras HP LaserJet, alcanzando excelentes críticas y numerosas ventas.

En la actualidad, esta organización cuenta con más de 317.000 empleados en la organización a nivel mundial. La compañía se especializa en el desarrollo y la fabricación de ordenadores, hardware de redes y almacenamiento para computadoras.

La línea de productos de HP también incluye portátiles, servidores, productos de red, software, impresoras y productos de imagen.

Apuesta por el sector de portátiles gaming

Con el fin de tener presencia en el mercado ordenadores para juegos de alto rendimiento, HP adquiere la empresa canadiense VoodooPC, la cual era una de las mejores marcas de ordenadores para videojuegos.

La combinación de la pasión y experiencia de VoodooPC en el mundo de los juegos más la infraestructura de marketing, investigación y desarrollo de  HP, permiten crear productos de calidad con alto desempeño para los gamers.

Por otro lado, en su apuesta por el mundo del gaming, la compañía es patrocinadora de varios equipos profesionales como son Natus Vincere, Big Clan y London Spitfire.

hp big omen mejores gamers

También, ha creado la academia Big Omen, con la cual han podido captar nuevos jugadores talentosos e incorporarlos a los mejores equipos gamers.

Una compañía comprometida con el planeta

Hp cuenta con un excelente programa de devolución y reciclaje de productos. Si tu ordenador HP ya está desactualizado y deseas adquirir uno más reciente, puedes entregarlo como parte de parte pago y la empresa te proporcionará créditos para la compra de uno nuevo a través de su sitio web.

Por otra parte, los programas de reciclaje y remanufactura en esta compañía, permiten que productos como impresoras, computadoras personales y monitores, tengan una nueva vida, reduciendo así el impacto ambiental producto de la eliminación de estos equipos.

Razones para comprar un Portátil Gaming HP

1. Potencia y rendimiento

Los equipos de HP han sido diseñados para que puedas ejecutar distintas tareas en simultáneo o disfrutar al máximo de tu videojuego favorito.

hp pavilion

2. Fácil de actualizar

Con los portátiles gaming HP jamás quedarás obsoleto. Solo tienes que retirar el panel de acceso ubicado en la parte posterior y conseguirás ampliar el disco duro y la memoria RAM para mayor potencia.

3. Teclado para gamers

Al contar con teclado mecánico tus movimientos a la hora de jugar serán más precisos y podrás realizar pulsaciones al mismo tiempo para ejecutar varios comandos a la vez.

ordenador portátil hp

4. Experiencia

Esta multinacional tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de ordenadores. Puedes estar seguro de que adquirirás un portátil con componentes de alta gama, resistente y con la mejor relación calidad/precio.

Opiniones de los portátiles gaming HP

  • Los compradores resaltan que los portátiles gaming HP tienen un diseño vistoso, un arranque veloz, buen desempeño y rendimiento.
  • Muchos usuarios adquieren estos equipos, debido a que la tarjeta gráfica les permite ejecutar programas de diseño 3D o juegos exigentes, sin que ocurran retrasos en las imágenes.
  • También destacan que la autonomía de la batería bajo jornadas exigentes no supera las dos horas, sin embargo el equipo logra cargarse muy rápidamente.
  • Algunos compradores señalan que los equipos de esta marca no incluyen el sistema operativo y que se necesita conocimientos sobre la instalación del mismo. No obstante, pueden adquirir una licencia por muy bajo coste.

Por último, si te ha parecido genial lo que ofrecen los portátiles gaming HP, te sugerimos que visites nuestras reseñas, de sus modelos más icónicos dentro de la comunidad de los gamers.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: