Port√°tiles Gaming Lenovo

Lenovo se ha convertido con el paso de los a√Īos en un gigante tecnol√≥gico que basa su √©xito en productos de m√°xima calidad y la apuesta por la constante innovaci√≥n. Una muestra de ello son sus port√°tiles gaming.

Surge uno de los líderes de la tecnología

En 1984 comienza la andadura de  Legend Holdings, creada por Liu Chuanzhi  junto a 10 ingenieros y bajo financiación de la Academia de Ciencias China. Aunque su inicio fue humilde, esta empresa tecnológica consiguió hacerse un hueco rápidamente en el mercado asiático de los PCs.

Legend Holdings lanz√≥ su primera computadora personal al p√ļblico, en la d√©cada de los 90.

Posteriormente, cambia su nombre a Lenovo, y gracias a su expansión progresiva en el mercado internacional, adquiere la división de ordenadores IBM. Gracias a esta acción logró convertirse en uno de los fabricantes de computadoras más grande del mundo.

La principal meta de esta compa√Ī√≠a es contribuir al progreso humano, creando las bases para una mejor relaci√≥n de las personas con la tecnolog√≠a y el ambiente que las rodea.

¬ŅSab√≠as qu√© el origen de la palabra Lenovo, proviene de las primeras 2 letras de su nombre original (Legend) y del latin ‚Äúnovo‚ÄĚ (que significa nuevo)? es decir, su significado literal es ‚ÄúNueva Leyenda‚ÄĚ.

M√°s all√° de los PCs

Lenovo posee un amplio registro para la innovación en la industria de los ordenadores, ganando premios constantemente y recibiendo críticas favorables.

Lo que le ha permitido participar como:

  • Colaborador en los Juegos Ol√≠mpicos¬†de Beijing 2007 al dise√Īar la antorcha ol√≠mpica.
  • Colaborador en Google para desarrollar un dispositivo m√≥vil que incluya detecci√≥n de movimiento y profundidad 3D.

Siguiendo su filosofía principal basada en innovación y diversidad, Lenovo incursiona en el área de servidores, smartphones, tabletas, televisores inteligentes y almacenamiento de información en la nube.

En el 2017, uno de los lanzamientos m√°s exitosos fue la l√≠nea Legion de ordenadores gaming, los cuales est√°n basados en la investigaci√≥n de las exigencias del p√ļblico amante de los juegos.

ordenador lenovo

Involucrados con el mundo gaming

Recientemente, esta compa√Ī√≠a se asoci√≥ con Ubisoft para ser patrocinador del Rainbow Six Siege Pro League de Tom Clancy proporcionando ordenadores de alta gama a los jugadores profesionales.

lenovo auspiciador de eSports

Los equipos más promocionados fueron los portátiles gaming Lenovo Legion Y520 e Y720 por su capacidad de brindar máximo rendimiento junto con una gran inmersividad durante el juego.

Razones para comprar un port√°til gaming Lenovo

1. Excelente rendimiento

Estos equipos vienen dotados con procesadores Intel de gran rendimiento junto con las mejores GPUs del mercado.  Esta excelente combinación proporciona la potencia y calidad gráfica necesaria a la hora de jugar o editar vídeos.

lenovo port√°til

2. Calidad en Sonido

Los portátiles gaming Lenovo incluyen  altavoces que proporcionan audio de gran alcance y calidad, ya sea para escuchar tu canción favorita o sumergirte completamente en tu videojuego.

3. Máxima refrigeración

Gracias a la disposición estratégica de sus ventiladores y conductos de ventilación, este equipo logra disipar el calor eficientemente. En caso de no ser suficiente, este portátil  incluye funciones adicionales, para configurar una refrigeración extra y así mantener la temperatura adecuada.

4. Dise√Īo elegante y resistente

Lenovo utiliza materiales duros y ligeros,¬† que en combinaci√≥n con un dise√Īo fiero pero a la vez elegante, ofrecen una computadora que se ve tan bien como los videojuegos.

ordenador port√°til lenovo

Opiniones de los port√°tiles gaming Lenovo

  • La mayor√≠a de los compradores coinciden en que los port√°tiles gaming Lenovo merecen una calificaci√≥n positiva. Esto debido a que est√°n equipadas con componentes de alto rendimiento a un costo accesible, satisfaciendo tanto al gamer habitual como al productor de contenido multimedia.
  • Los usuarios tambi√©n destacan la buena calidad de sus materiales y su dise√Īo, ¬†as√≠ como la eficiencia del sistema de enfriamiento, que evita el incremento exagerado de la temperatura durante el uso exigente del equipo.
  • Por otro lado, algunos usuarios indican que la autonom√≠a de la bater√≠a es corta, ya que suele durar menos de 3 horas, lo cual es frecuente en este tipo de port√°tiles de alta potencia. Sin embargo, cabe destacar que la bater√≠a se carga totalmente en 45 minutos aproximadamente.

Como habr√°s notado, Lenovo se ha convertido en una marca l√≠der dentro del mundo de las computadoras para juegos, por ello te invitamos a descubrir trav√©s de nuestras rese√Īas, sus modelos de port√°tiles gaming m√°s destacados.

Puedes visitar la p√°gina del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: