mejores juegos online

Los mejores juegos online para jugar con tu portátil gaming

Durante los últimos años, el universo gaming se ha expandido de tal forma que jugar en solitario con tu consola u ordenador quedó en el pasado. Ya que, es mucho más satisfactorio explorar los mejores juegos online junto a tus amigos o competir en línea con jugadores de todo el planeta.

Pues, el no saber quien está del otro lado de la pantalla y hacer equipo con desconocidos para derrotar a otros, te puede generar gran emoción e incluso adicción. Razones por las cuales, estos juegos se han hecho presentes en todos los estratos de la población mundial.

Cameron Díaz, reconocida actriz de Hollywood ha mencionado ser fanática de los juegos online y en especial de World of Warcraft.

Revista Wapa Perú

Por otro lado, gracias a la creciente tecnología, podemos encontrar en línea mejores gráficas que antes, historias o personajes envolventes y mayor cantidad de actualizaciones, lo que nos garantiza una experiencia de juego casi ilimitada.  

Otro punto a favor de estos videojuegos, es que gran parte son gratuitos, representando un entretenimiento tentador para aquellos gamers con presupuesto limitado.

Finalmente, cabe destacar que existe una amplia variedad temática disponible en internet, pero los mejores juegos online siguen siendo los videojuegos de múltiples jugadores de rol (MMORPG) y de estrategia (MMORTS).

¿Cuáles son los mejores juegos online de este 2019?

Apex Legends

Lanzado este año y de género Battle Royale, este videojuego FPS (First Person Shooter) consiste en elegir un personaje y armar un pelotón con otros jugadores conectados, para avanzar en el campo de batalla y demostrar tanto las habilidades estratégicas como las de puntería.

Fortnite Battle Royale

Con el mismo género al anterior, este juego ya tiene más de 5 millones de jugadores recurrentes en el mundo. La idea es sobrevivir a 99 jugadores conectados, ya sea en solitario o formando equipos de 2 o 4 personas y combinando habilidades de construcción con la puntería. Al final, solo vencerán los últimos que se mantengan de pie.

raj jugando fornite en the big bang theory
Raj jugando Fortnite. Episodio 9, Temporada 12 de The Big Bang Theory

Sabías que este juego online es tan famoso que ha sido parte de la trama de la serie The Big Bang Theory, donde Bernadette intenta aprender a jugar Fortnite para derrotar a su esposo y a su amigo Raj.

Playerunknown´s Battlegrounds (PUBG)

Se desarrolla en una isla abandonada donde 100 jugadores deben recolectar la mayor cantidad de recursos y armas, con el fin de eliminar sus oponentes. Está dotado de personajes con un aspecto realista y actualizaciones constantes para garantizar gran cantidad de horas de juego.

World of Warcraft (WOW)

Es un MMORPG con 10 años de presencia online, a través de los cuales se ha ido expandiendo manteniendo vivo el interés de los videojugadores.

Se basa en un mundo fantástico donde se encuentran orcos y humanos, en el cual podrás elegir un avatar e interactuar con otros jugadores o resto de los personajes. Deberás cumplir con una serie de misiones para avanzar en cada nivel y dominar el videojuego.

A diferencia de los otros juegos online, este no es completamente gratuito ya que para mejorar la experiencia deberás comprar una suscripción.

Dota 2

Es uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más jugados actualmente. A pesar de que inició como parte del proyecto de otro videojuego, el Defense of the Ancients (Dota) tuvo una excelente recepción por los gamers llevándolo a ser independiente y por ende un juego exitoso.

Consiste en la creación de 2 equipos que se enfrentan entre sí, mediante técnicas estratégicas para proteger sus respectivas bases. Solo debes elegir tu personaje, coordinar con tu grupo las acciones a seguir, enfrentarte en combate a tus oponentes y conquistar la base enemiga.

League of Legends (LOL)

Es un MOBA de elevada competencia, por lo que ha sido parte de los deportes electrónicos por varios años. Está inspirado en un mundo de fantasía, donde los jugadores eligen un campeón y forman equipos que deben avanzar por una serie de obstáculos hasta llegar a la base enemiga para destruirla. 

Este juego online requiere mucho trabajo en equipo, repuestas ágiles y conocimiento tanto de las habilidades de los personajes como de los niveles del juego.

Overwatch

Es una historia de héroes en batalla, que deben luchar en equipos y alcanzar objetivos, a través de habilidades de puntería y estrategia. Se juega en partidas de 6 videojugadores contra otros 6.

Cuenta con 30 personajes de habilidad diferente y 3 funciones de combate, entre las que puedes elegir ser un héroe tipo tanque para ir al frente y destruir a tus enemigos, héroe de daño con estilos y herramientas de lucha temible o héroe de apoyo para sanar, brindar escudos o inhabilitar a los oponentes.

Rainbow Six Siege

Es un FPS táctico y competitivo, donde se enfrentan 5 defensores contra 5 atacantes en distintas locaciones. Al combinar las habilidades de estrategia y puntería de cada personaje, podrás formar un equipo que se complemente entre sí y establecer las acciones necesarias para alcanzar la victoria.

Hearthstone

Es un videojuego de cartas de estrategia a través de las cuales puedes invocar criaturas, comandar héroes en duelos épicos y lanzar hechizos. Solo debes recoger la mayor cantidad de cartas y tendrás más posibilidades de ganar.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores juegos online de este año, podrás unirte a la comunidad gamer y disfrutar del videojuego que más te ha gustado.

No dudes en tomar tu portátil gaming e invitar a tus amigos a jugar en un lugar neutral, para definir el mejor plan y conquistar ese juego de rol o estrategia que te ha llamado la atención.

Por último, si prefieres los juegos offline te invitamos a visitar nuestra selección de los mejores juegos para pc lanzados hasta el momento.

Los mejores juegos online para jugar con tu portátil gaming
4 (80%) 1 vote[s]

ganar dinero jugando

Próxima entrada

Gana dinero jugando videojuegos ...