
Medion Erazer P6705 MD61205
- Excelente GPU Y CPU
- Portátil liviana
- Baja calidad del sonido
- Unidad SSD de baja capacidad
Este portátil gaming ofrece potencia y rendimiento a un precio asequible, al incluir excelentes componentes capaces de ejecutar videojuegos de forma fluida.
Además de poder jugar con este equipo, gracias a sus prestaciones podrás desempeñar múltiples tareas en cualquier campo de estudio o profesión.
Especificaciones técnicas
Diseño y usabilidad
Este ordenador cuenta con un peso ligero, gracias a la conjugación de aluminio resistente en la cubierta y plástico de calidad en el resto del chasis. El color negro metalizado y detalles azules, le confieren un aspecto sutil y al mismo tiempo elegante, siendo ideal tanto para profesionales como gamers.
Además, posee un teclado resistente con retroiluminación LED en color blanco, para que puedas jugar en ambientes poco iluminados sin problemas.
Elementos destacados
La Medion Erazer P6705-MD61205 es un equipo bien equilibrado en cuanto a sus componentes de reciente generación, su hermoso diseño y peso liviano. Pero, lo que realmente la hace destacar es su excelente relación calidad/precio, al ofrecer un equipo de prestaciones superiores a un coste menor a otras marcas.
Es un portátil para gamers con los requisitos necesarios para poder ejecutar las partidas más intensas durante horas, garantizando buena resolución en cada videojuego.
Ha sido desarrollado para tener un alto desempeño en los juegos y aplicaciones ofimáticas, convirtiéndolo así en un portátil gaming muy versátil.
Especificaciones técnicas
Diseño y usabilidad
Este equipo ha sido elaborado con la finalidad de ser delgado y de fácil transporte, gracias a su espesor de tan solo 2,6 cm. Su chasis en color negro, cubierta resistente a las manchas y su bisagra única pero firme, lo hacen destacar por su aspecto sobrio y al mismo tiempo robusto.
Por otro lado, posee un teclado con desplazamiento de 1,7 mm para pulsaciones rápidas, con retroiluminación LED en rojo carmesí o blanco, ideal para chatear o jugar en áreas poco iluminadas.
Elementos destacados
Este ordenador presenta una excelente tecnología térmica, capaz de disipar el calor en las zonas más importantes como lo son la GPU y CPU. Esto es logrado, gracias a sus ventiladores y conductos de ventilación estratégicamente ubicados y a una función adicional para configurar refrigeración extra, durante el uso exigente del equipo.
Otra función a destacar, es el Lenovo Nerve Center, donde podrás realizar ajustes de audio, personalizar algunas teclas y administrar las conexiones de redes, para centrar tu atención solo en dominar el juego y alcanzar la victoria.
El portátil gaming Asus ROG Strix GL553VD-DM470 es la opción ideal si buscas un equipo con prestaciones que te permitan jugar y trabajar sin afectar tu presupuesto. A pesar de ser una versión económica de la marca Asus, incorpora componentes de calidad, así como las sutilezas distintivas de sus portátiles gaming.
Especificaciones técnicas
Diseño y usabilidad
Este ordenador cuenta con el diseño característico de la marca, en color negro y detalles naranja, percibiéndose su ADN gaming a simple vista. Su chasis de plástico firme y duradero junto a su teclado resistente con retroiluminación RGB, lo convierte en un portátil ideal para jugar, incluso en ambientes poco iluminados.
Elementos destacados
Cuenta con funciones especializadas para aumentar o disminuir la velocidad de los ventiladores, evitando el sobrecalentamiento durante los largos maratones de juego.
Además, incorpora una función especial para optimizar el trafico de la red, permitiendo jugar en línea de forma estable, e incluso compartir archivos o chatear al mismo tiempo.
Este portátil gaming fue ideado para resistir en el tiempo, gracias a un sistema eliminador de partículas que evita su adherencia en los componentes internos, alargando la vida útil del equipo.
Por otro lado, su excelente rendimiento te permitirá ejecutar con fluidez tus juegos favoritos. Además, al optimizar la conexión a la red y hacerla más estable, este equipo te garantizará partidas de juegos en línea o reproducción de películas en streaming, sin pérdida de la cobertura inalámbrica.
Especificaciones técnicas
Diseño y usabilidad
Su chasis ha sido diseñado para complementar la refrigeración del equipo en combinación con el sistema de enfriamiento.
Posee un teclado optimizado para soportar hasta 20 millones de pulsaciones y activar las teclas de forma más rápida, haciéndolo más duradero y preciso. Asimismo, cuenta con iluminación LED, para jugar o chatear sin problemas, en ambientes de poca iluminación
Elementos destacados
Este equipo dispone de dos ventiladores junto a dos caloductos, que enfrían de forma independiente el CPU, la pantalla y el teclado. De esa manera se logra mantener una temperatura adecuada mientras se disfruta de las partidas de juegos más intensas.
Adicionalmente, posee el sistema Anti-Dust Cooling (ADC) encargado de expulsar las partículas de polvo por dos canales en las aletas del disipador, evitando su acumulación y por consiguiente el deterioro temprano del equipo.
El sueño de todo gamers es tener un portátil que tenga un excelente rendimiento y las mejores prestaciones. Sin embargo un equipo con esas características suele superar los 1000 euros.
Una opción, podría ser esperar que aparezca una buena oferta en alguna tienda, para hacerte con el portátil gaming que te gusta sin gastar mucho.
No obstante, sabemos que esto puede tardar un poco, por lo que te recomendamos algunas cosas a tomar en cuenta a la hora de buscar un portátil gaming de menos de 1000 euros, que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Inicialmente, deberás preguntarte si deseas un ordenador que sirva solo para jugar o si le vas a dar además un uso profesional. Pues algunos de estos portátiles de coste asequible funcionan muy bien en tareas de ofimática y permiten desarrollar la mayoría de los juegos actuales.
Pero a su vez, estos equipos pueden quedarse cortos a la hora de realizar edición de contenidos multimedia o renderizados, pues estas actividades demandan mucha más potencia en sus componentes.
En segundo lugar, debes tomar en cuenta la posibilidad de poder actualizar los componentes del ordenador, a medida que tu presupuesto lo permita. De esta forma, al adquirir un portátil gaming de menos de 1000 euros y de fácil actualización, te aseguras que el equipo no quedará obsoleto en poco tiempo.
Finalmente, a pesar de tomar en cuenta lo anterior y saber que componentes deseas en tu equipo, el coste siempre repercutirá a la hora de decidir.
En esta comparativa, te hemos presentado varios equipos destacados por sus prestaciones, con un coste menor a 1000 euros. Si aún no logras escoger alguno y deseas revisar un poco más, te invitamos a leer el nuestra entrada comparativa con los mejores portátiles gaming baratos.