MSI GE63 Raider 8RE-020ES

Nuestra puntuación:

Portátil con todo lo necesario para realizar cualquier tarea que te propongas, jugar y disfrutar de películas.

Pros
  • Pantalla de 120 Hz
  • Incluye lector de tarjeta SD
Contras
  • El panel de pantalla no es IPS
  • Autonomía de la batería inferior a 3 horas
Ver en Amazon

Review

El portátil gaming MSI GE63 Raider 8RE-020ES es un equipo diseñado para gamers exigentes y gracias a sus componentes, tiene la potencia necesaria para realizar otras tareas como edición de vídeo o diseños 3D.

Diseño y teclado para gamers

Este ordenador tiene un acabado de aluminio cepillado en la tapa superior, con luces RGB para mayor vistosidad; mientras que el resto del chasis ha sido fabricado con plástico resistente de color negro mate.

Teclado multi LED de la MSI GE63 Raider 8RE-020ES

Por otro lado,  posee un teclado tipo isla fácil de teclear y con retroiluminación RGB para facilitarte jugar en zonas de poca luz.

Procesamiento y almacenamiento de datos

El procesador incluido en el equipo es un Intel Core i7-8750H  con frecuencia de base 2,2 GHz y 6 núcleos, el cual asegura un excelente rendimiento tanto en tus juegos como en las tareas ofimáticas.

En relación al almacenamiento, dispone de un disco duro HDD de 1 TB más un disco SSD de 256 GB. Al contar con un almacenamiento híbrido, el equipo tendrá un mejor arranque del sistema operativo, ejecución de programas y capacidad suficiente para guardar tus juegos favoritos.

procesador i7 hdd 1tb

GPU y pantalla sobresalientes

Para brindar la mejor experiencia visual y disfrutar cada segundo de tu videojuego, este portátil incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB.

Además al incorporar el sistema de refrigeración Cooler Boost 5, la GPU se mantendrá a la temperatura adecuada bajo las largas sesiones de juegos, alargando así la vida útil del ordenador.

Cooler boost 5

La pantalla de 15,6” Full HD cuenta con 120 Hz de tasa de refresco, de esta manera tu juego tendrá una fluidez garantizada y no te perderás ningún detalle.

Conectividad y comunicaciones

Este portátil te permite transferir datos y conectar periféricos gracias a que posee:

  • 1 puerto USB 3.1 Tipo C.
  • 3 puertos USB 3.0.
  • Ranura para tarjetas SD.
  • Un combo de auriculares/micrófono.

Asimismo, este equipo incorpora un puerto de red Ethernet RJ-45 que en combinación con la interfaz LAN 10/100/1000 Killer integrada, garantiza poder realizar configuraciones de redes entre distintas computadoras, servidores y establecer la conexión a Internet.

En cuanto a comunicación este ordenador posee un combo de WiFi 802.11 ac Wi-Fi y Bluetooth 4.1, con el fin de ofrecerte una conexión inalámbrica estable y una adecuada conexión entre varios dispositivos.

¿Deseas agregar más pantallas y en resolución 4k? Gracias a la tecnología Matrix Display podrás agregar hasta dos pantalla adicionales a través de un puerto HDMI y otro puerto Mini DisplayPort 1.2.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios se encuentran satisfechos con este portátil, ya que tiene un desempeño óptimo y su GPU permite jugar videojuegos con resoluciones de 1080px en calidad de alta definición sin inconvenientes.

También destacan que el teclado retroiluminado es excelente y les permite configurar la iluminación del mismo por zonas o establecer parámetros personalizados.

Algunos compradores señalan que el ordenador tiene una batería de muy baja duración para jugar; no obstante, es de esperarse por la cantidad de componentes de alta gama que incluye el equipo.

Otras personas indican que el portátil tiene una carcasa un poco endeble, pero tiene una buena relación calidad/precio para ser un producto de la marca Msi.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i7-8750H (frecuencia de base de 2,2 GHZ, 6 núcleos)
  • Memoria Ram:
    16 GB (1 x 16 GB) DDR4
  • Tarjeta Gráfica:
    NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5
  • Tipo de Pantalla:
    LCD
  • Tamaño de la pantalla:
    15,6"
  • Disco Duro:
    SATA HDD de 1TB 7200 rpm + SSD M.2 de 256 GB
  • Batería:
    Ion-litio 6 celdas
  • Peso:
    2,49 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión