MSI GS65 Stealth Thin 8RF-251ES

Nuestra puntuación:

Portátil de diseño delgado, con procesador y GPU de excelente rendimiento, ideal para jugar en cualquier parte.

Pros
  • Excelente GPU
  • Equipo liviano
Contras
  • Baja duración de la batería
  • No incluye disco duro HDD
Ver en Amazon

Review

El portátil gaming MSI GS65 Stealth Thin-8RF-251ES es un equipo con un diseño sumamente ligero y fácil de trasladar. Además, se destaca por la velocidad de su procesador y excelente calidad gráfica, cuya combinación permite jugar y realizar otras tareas de manera óptima y sin inconvenientes.

Diseño y teclado

Este portátil gaming tiene un diseño minimalista y elegante, además de un chasis compacto de tan solo 1,77 cm, elaborado en aluminio de color negro mate.

Con respecto al teclado es muy resistente, tiene retroiluminación personalizable en cada tecla, muy fácil de teclear y con buena velocidad de recorrido.

Excelente GPU y pantalla

Este equipo incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB, para facilitar cualquier reto gaming que te propongas. 

GPU Nvidia MSI

Por otro lado, la pantalla IPS de 15,6” tiene unos marcos ultra finos y una tasa de refresco de 144 MHz para garantizar la mayor calidad visual y fluidez en tus videojuegos.

Procesamiento y almacenamiento de datos

Gracias al procesador Intel Core i7-8750H+HM370 de 6 núcleos y frecuencia de base hasta 4,1 GHz lo convierte en un equipo notable y de buen rendimiento.

Con el fin de incrementar la velocidad, el procesador trabaja a la perfección junto a la memoria RAM de 16 GB DDR4. Además posee un segundo slot, permitiendo ampliar la memoria RAM a un máximo de 32 GB, lo que le convierte en un equipo fácil de actualizar.

RAM initel core i7

Para el almacenamiento, este equipo posee un disco duro SSD de 512 GB, con capacidad de almacenar sin ningún problema los videojuegos y ejecutar un arranque más veloz del sistema operativo.

Amplia conectividad

Para una transferencia de datos eficiente y conexión adecuada de tus periféricos, esta laptop gaming incorpora:

  • 3 puertos USB 3.1 tipo A.
  • Salida HDMI (capaz de brindar resolución 4k a 60 Hz) y un Mini DisplayPort. Ambos te permitirán conectar monitores adicionales para llevar la experiencia visual al máximo.
  • Jack de auriculares/micrófono.
  • Un lector para tarjetas SD.

Por otra parte, podrás disfrutar de una conexión inalámbrica estable y una buena conexión entre dispositivos, gracias a que incluye una tarjeta Killer ac Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

Asimismo, este equipo incorpora un puerto de red Ethernet RJ-45 que en combinación con la interfaz Killer Gb LAN, garantiza poder realizar configuraciones de redes entre distintas computadoras, servidores y establecer la conexión a Internet.

Opiniones de los usuarios

Este portátil es calificado de manera positiva por ser muy ligero, lo cual permite llevarlo a todos partes para jugar o trabajar. También cuenta con un diseño discreto y elegante, que es muy apreciado por los compradores.

Por otra parte, las personas resaltan su gran desempeño y calidad gráfica, pudiendo jugar los videojuegos más demandantes por encima de los 60 FPS. Otro componente destacado es el teclado, cuya retroiluminación RGB puede ser configurada por zonas o por teclas individuales.

Un factor negativo manifestado por los usuarios, es la baja potencia de los altavoces del ordenador en comparación con otros equipos de la misma gama.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i7-8750H+HM370 (6 núcleos, frecuencia de base 2,2 GHz hasta 4,1 GHz, 9 MB de caché)
  • Memoria Ram:
    16 GB (1 x 16 GB) DDR4
  • Tarjeta Gráfica:
    NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5
  • Tipo de Pantalla:
    IPS
  • Tamaño de la pantalla:
    15,6”
  • Disco Duro:
    SSD M.2 de 512 GB
  • Batería:
    Ion-litio 4 celdas 82 Wh
  • Peso:
    1,8 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

MSI GS65 Stealth Thin 8RF-251ES
3 (60%) 1 vote[s]