Portátiles Gaming Xiaomi

Xiaomi es una empresa caracterizada por desarrollar diversos dispositivos electrónicos, incluyendo portátiles gaming; basados en estándares de calidad, eficiencia e innovación de alto nivel, a un costo relativamente accesible.

Empresa en expansión

Xiaomi Corporation, fue fundada en China durante el año 2010. Inició sus actividades como desarrolladora de software, para posteriormente incursionar en el mundo de los smartphones y portátiles.

Aunque esta compañía tiene corta trayectoria, se ha esforzado en fabricar productos de excelente calidad a un bajo coste, posicionándose como una de las líderes tecnológicas de Asia.

Sabías que en el año 2018, Xiaomi batió un récord mundial Guinness al crear un árbol de navidad de 8 metros utilizando solo teléfonos móviles. Increíble ¿Verdad?
Twitter Xiaomi México

Actualmente, Xiaomi se encuentra en plena expansión hacia occidente, contando con más de 15.000 empleados distribuidos en distintas sedes ubicadas en Asia y Sudáfrica.

Por otro lado, la diversidad de productos de su catálogo le han garantizado un espacio en muchos hogares del mundo, ya que fabrican teléfonos inteligentes, tablets, portátiles convencionales y para gamers.

También realiza desarrollo de aplicaciones móviles, productos electrónicos de consumo como televisores, patinetes eléctricos, dispositivos para el hogar, entre otros.

Xiaomi y sus fans: Creciendo juntos

La empresa debe su éxito principalmente al compromiso con la innovación y al fanatismo que despierta entre sus compradores. Esto lo ha logrado enfocándose en perfeccionar sus productos cada vez más para lograr ofrecer la  mejor experiencia al usuario.

Prueba de ello, es que aprendieron a escuchar lo que el cliente final desea ver en sus dispositivos, e incluso, muchos de estos usuarios han terminado formando parte del staff de la empresa contribuyendo a su crecimiento.

xiaomi compañía

Algo resaltante de Xiaomi, es que prioriza el impacto de sus productos en el medio ambiente, esforzándose en usar materiales renovables y reciclables durante su fabricación.

Entrada al mundo gaming y realidad virtual

La incursión de Xiaomi en el mundo de los videojuegos y en el área de la realidad virtual ha sido reciente pero muy acertada, debido al amplio crecimiento de estos sectores últimamente.

En su búsqueda de abarcar la mayoría de los campos tecnológicos, esta compañía ha apostado por ofrecer a la comunidad de jugadores, equipos innovadores y potentes, desde móviles hasta portátiles gaming eficientes.

Razones para comprar un portátil gaming Xiaomi

1. Diseño minimalista

La combinación de aluminio y plástico, con un diseño delicado, le dan un aspecto elegante que puede ser usado en cualquier ambiente de trabajo.

2. Teclado resistente

Cuenta con un teclado de gran resistencia, con retroiluminación RGB discreta, además de 5 teclas configurables a tu preferencia.

teclado xiaomi portátil gaming

3. Rendimiento excelente

Los portátiles gaming Xiaomi vienen dotados de procesadores de última generación con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX potentes, permitiéndote desarrollar renderizados, edición de vídeos o jugar tu videojuego favorito.

4. Sistema de refrigeración

Los portátiles gaming Xiaomi disponen de ventiladores potentes de aspas metálicas ultra finas, tuberías especiales de enfriamiento y salidas estratégicas de aire, que permiten mantener la temperatura adecuada a pesar del uso exigente del portátil.

5. Pantalla dedicada

Xiaomi ofrece equipos con una pantalla IPS Full HD y antirreflejo que te permitirá observar cada detalle del juego o vídeo, sin perder nada de vista.

6. Relación calidad/precio estupenda

Estos equipos representan una verdadera oferta, al ofrecer calidad superior por un costo menor al de otros equipos de características similares.

relación calidad precio xiaomi

Opiniones sobre los portátiles gaming Xiaomi

  • La mayoría de los compradores han coincidido que adquirir un portátil gaming Xiaomi constituye una decisión correcta. Pues sus altas prestaciones le permiten ejecutar videojuegos recientes, editar fotografías, vídeos o programar aplicaciones.
  • Otros compradores destacan el hermoso diseño minimalista con teclado de retroiluminación suave, que le confiere un aspecto sobrio ideal para el ámbito profesional.
  • Los usuarios también indican que tienen un sistema de refrigeración eficiente para atender las demandas durante las largas jornadas de juego. No obstante, refieren un poco de ruido por parte del mismo.
  • Por otra parte, una de las debilidades de estos equipos es su idioma original, ya que el sistema operativo (SO) y la BIOS vienen en chino. Esto se puede corregir con ayuda de un traductor e instalando nuevamente el SO, sin que esto genere pérdida de la licencia original.
  • Otro factor considerado negativo por las personas, es la falta de la letra «ñ» en su teclado, ya que el mismo ha sido diseñado en ingles internacional. Este inconveniente puedes solucionarlo al cambiar la configuración de alguna tecla específica para que aparezca esa letra.

Finalmente, cabe destacar que Xiaomi es una marca joven pero con una trayectoria bien establecida, ofreciendo a sus fans productos de gran calidad e innovación. Si te ha gustado lo que ofrece esta compañía, te invitamos a leer nuestra reseña sobre sus portátiles gaming.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: