HP Pavilion 15-bc401ns

Nuestra puntuación:

Excelente portátil gaming, cuenta con el diseño y potencia necesitaría para correr ese juego que tanto te apasiona.

Pros
  • Buena resolución y gráficos de vídeo
  • Sistema de carga rápida de la batería
Contras
  • Arranque un poco lento
  • No tiene disco duro SSD
Ver en Amazon

Review

El portátil gaming HP Pavilion 15-bc401ns es un equipo de diseño balanceado en todos sus aspectos. Este ordenador tiene una carcasa de plástico resistente con cubierta negra la cual le da un aspecto muy sobrio, alejando un poco su estética del concepto gaming.

Asimismo, su interior está dotado de la potencia necesaria para correr los últimos juegos, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que desean iniciarse como gamer y cuentan con un presupuesto por debajo de los 1000 euros.

Procesamiento y almacenamiento de datos

Este equipo está dotado de un CPU de octava generación, por lo que no es precisamente un equipo para despreciar. El procesador Intel Core i5-8250U de 4 núcleos, frecuencia hasta 3,5 GHz con Intel Turbo Boost le asegura gran fluidez y rendimiento al sistema.

Además incluye 8 GB de memoria RAM, lo cual permite realizar diversas funciones a la vez y también evita la aparición de retardos durante la partida.

Piezas dentro de la laptop

Para el almacenamiento este portátil gaming barato incluye un disco duro HDD de 1 TB de capacidad. Cuyo espacio es suficiente para almacenar información y todos los datos de tus juegos.

Tarjeta gráfica dedicada y pantalla HD

Como punto importante para considerar a un equipo como portátil gaming, es la incorporación de una tarjeta gráfica dedicada. La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2 GB incluida en este ordenador, cumple a cabalidad con la misión impuesta.

Esta tarjeta gráfica otorga una experiencia gaming total en la mayoría de los videojuegos actuales, sin necesidad de bajar el nivel de detalle o la resolución de los mismos.

Estado del GPU

La pantalla, por otra parte, incorpora un panel de 15,6” con resolución de alta definición (más de 2 millones de pixeles) y retroiluminación WLED.  Lo que garantiza imágenes muy nítidas y gran calidad de color, además la tecnología antirreflejos permite jugar en ambientes iluminados.

Batería de carga rápida en la HP Pavilion 15-bc401ns

Este ordenador gaming incluye una batería capaz de mantener funcionando todos los componentes incluidos en el ordenador. Y es que con 3 celdas y 52,2 Wh de capacidad, aseguran autonomía para las partidas más largas.

Bateria 4 celdas hp

Incluye además el sistema HP Fast Charge que recarga la batería de 0 al 50% en tan solo media hora. Tiempo suficiente para tomar un break y continuar inmersos en nuestro videojuego favorito.

Conectividad y comunicaciones

Este portátil te permite transferir datos y conectar periféricos gracias a que posee:

  • 2 puertos USB 3.1.
  • 1 puerto USB 2.0.
  • Salida HDMI para conectar un monitor adicional.
  • Combo de auriculares/micrófono.
  • Una ranura para tarjetas SD.

Por otra parte, al incorporar un puerto de red Ethernet RJ-45 en combinación con la interfaz LAN 10/100/1000 GbE integrada, te garantiza poder realizar configuraciones de redes entre distintas computadoras, servidores y una buena conexión a Internet.

En cuanto a comunicación esta laptop posee un combo de 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi y Bluetooth 4.2, con el fin de ofrecerte una conexión inalámbrica estable y una adecuada conexión entre distintos dispositivos.

Opiniones de la HP Pavilion 15-bc401ns

Las personas que han adquirido este portátil para gamers, resaltan que es una excelente opción en cuanto a la relación calidad/precio, al contar con componentes equilibrados que otorgan buen desempeño por un coste asequible.

Otro aspecto positivo, es su buena tarjeta gráfica que permite ejecutar videojuegos o disfrutar películas con excelente resolución.

Por otro lado, los compradores mencionan que el arranque de este ordenador es lento. Sin embargo, esto se puede solucionar agregando un disco SSD.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz hasta 3,4 GHz con tecnología Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria Ram:
    8 GB (1 x 8 GB) DDR4 2400Mhz
  • Tarjeta Gráfica:
    NVIDIA GeForce GTX 1050 2 GB GDDR5
  • Tipo de Pantalla:
    IPS
  • Tamaño de la pantalla:
    15,6”
  • Disco Duro:
    SATA HDD de 1TB 5400 rpm
  • Batería:
    Ion-litio 3 celdas 52,5 Wh
  • Peso:
    2,2 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión