Los mejores juegos 2019

Los mejores juegos para PC del 2019

Todo aquel que se identifica como gamer está al día con los mejores juegos y los más recientes, ya sean de consola o de PC. Sin embargo, suelen salir al mercado gran cantidad de videojuegos en poco tiempo, por lo que es probable que algunos puedan pasar desapercibidos.

No queremos que eso te ocurra, por eso te traemos una lista de los 10 mejores juegos para PC que se han estrenado este 2019. Para que tomes tu portátil gaming y te sumerjas en el que más emoción te genere.

🎮 Los 10 mejores juegos lanzados hasta el momento

Resident evil  2

Es una nueva versión para Pc del videojuego estrenado en 1998, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield.

En esta presentación se han mejorado los escenarios de Raccoon City, brindando más detalle y realismo a la ciudad. Igualmente, se ha optimizado la experiencia de cámara, por lo que podrás sumergirte en esta historia de supervivencia contra los zombis, llevando tus niveles de adrenalina al máximo.

¿Sabías qué Resident evil no son solo videojuegos y películas? También puedes encontrar mangas y novelas de la saga, que abordan la trama de zombis y monstruos creados como armas biológicas de forma diferente.

Sekiro: Shadows Die Twice

Su historia se desarrolla en Japón a finales del año 1500, durante una época de oscuridad y conflicto. Su protagonista, es un guerrero ninja de un brazo y una prótesis mecánica letal, quien lucha por recuperar su honor y rescatar a su maestro secuestrado, al cual ha jurado proteger con la vida. 

Este es uno de los mejores juegos, ya que combina la aventura, la exploración y el combate con espadas, brindándote una experiencia completa.

Devil May Cry 5

En esta saga, continua la guerra entre los demonios y el mundo mortal. Sus principales defensores son 3 cazademonios de personalidad misteriosa, que no temen en acabar con las hordas demoniacas ni enfrentarse al príncipe de las tinieblas.  

Este videojuego ofrece bastante acción y la posibilidad de jugar con otros jugadores en línea mediante el sistema Cameo.  Si te apasionan los juegos de lucha contra demonios, definitivamente este videojuego es para ti.

Mortal Kombat 11: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Esta franquicia de juegos con 25 años de experiencia, nos trae en su onceava entrega más pelea y acción. Incorpora nuevos personajes y la posibilidad de personalizarlos para un combate sin límites.

Por otro lado, incluye nuevos desafíos y diferentes habilidades en tus personajes favoritos, en combinación con animaciones mejoradas, convirtiéndolo en una excelente opción para los amantes de la lucha.

Dato curioso
La actriz Megan Fox ha comentado públicamente ser fan de los videojuegos y uno de sus favoritos es Mortal Kombat.
Red Bull

The Division 2

Es un videojuego que centra su trama en un grupo de agentes de la División que buscan poner orden, luego de que la ciudad de Washington ha sido devastada por una pandemia y ahora es dominada por grupos anárquicos.

Es un juego de rol donde tendrás que demostrar tus habilidades estratégicas y de puntería. Aunque, también puede convertirse en un MMO (Masive Multiplayer Online Game), si ves que hace falta la presencia de otros jugadores para combatir tus enemigos.

A Plague Tale: Innocence

Esta historia está inspirada en la supervivencia de 2 hermanos frente la hostil Francia de la época medieval; la cual se encuentra llena de ratas portadoras de la peste negra y soldados despiadados.

Usa el sigilo en combinación con tus habilidades para resolver acertijos y mantén con vida a los protagonistas de este videojuego.

Total War: Three Kingdoms

Es un videojuego de rol y estrategia, cuyo escenario se ubica en el año 190 d.c. en la antigua China, la cual se encuentra dividida y sin emperador. El objetivo es unificar al territorio chino, dominar a los enemigos y establecer una nueva dinastía.

Si quieres poner en práctica tus habilidades e ingenio y convertirte en todo un conquistador, este es uno de los mejores juegos para ti.    

Metro Exodus

Es continuación de la saga de aventura post-apocalíptica bajo los túneles de Moscú. Combina la exploración, sigilo y combate táctico con el fin de garantizar la supervivencia de un grupo de personas refugiadas bajo tierra luego de un apocalipsis nuclear.

Este juego en primera persona tiene como protagonista a Artyom, líder de un grupo de sobrevivientes que deciden salir de la oscuridad de los túneles del metro en busca de un lugar mejor.

Descubre nuevos enemigos, mutantes y armas; mientras guías a tu grupo a hacia el Este a bordo de la locomotora Aurora. Sumérgete en este juego de rol lleno de aventura y acción.

Dirt Rally 2.0

Es un juego de simulación de carreras con vehículos todoterreno, a través de rallys en diferentes lugares del mundo. Cuenta con 8 circuitos del campeonato FIA World Rallycross y por lo tanto incluye modelos de autos del año 2018.

Con este juego podrás avanzar solo en distintas competencias o jugar en línea con múltiples jugadores. La meta es ganar la mayor cantidad de eventos y campeonatos posible.

Ace Combat 7: Skies Unknown

En este videojuego de simulación, serás el piloto de los aviones más formidables y modernos que se han creado. Podrás realizar acrobacias aéreas o descargar todo tu arsenal durante el combate con el enemigo.

Este es uno de los mejores juegos para los amantes de los simuladores de aviones. Solo debes elegir tu aeronave y ¡comienza ya a patrullar el cielo!

La industria de los videojuegos online y de PC no se detiene y en su avance, no deja de sorprendernos con juegos cada vez más realistas e inmersivos. Siendo la lista anterior, una muestra de la calidad cada vez superior a la hora de desarrollar las historias, escenarios o personajes de cada juego.

Por tal razón, te invitamos a agarrar tu PC o portátil para que comiences a jugar en tu habitación gamer, el videojuego que más te ha gustado de nuestro top 10.

Danos tu opinión

procesador intel core portatiles gaming

Próxima entrada

¿Cuál es el mejor procesador para portátiles gaming? Te a ...