Portátiles Gaming Msi

MSI es la multinacional líder en la fabricación de hardware y ordenadores portátiles gaming cuyos productos destacan por diseños atractivos e innovadores junto con la alta calidad de sus materiales. Los equipos de esta marca son creados para satisfacer a los gamers y productores de contenido multimedia más exigentes del mercado. Acompáñanos a conocer un poco más de esta marca y las bondades de sus productos.

Una empresa orientada al gaming

Esta organización tecnológica, fue fundada en Taiwán en el año 1986 por Hsu Xiang, Huang Jinqing, Lin Wentong, Yu Xian’neng y Lu Qilong.

Su nombre real es Micro Star International, Co. Ltd, pero es ampliamente reconocida por sus iniciales MSI.

En sus inicios esta compañía se dedicó a la fabricación de placas bases obteniendo ganancias significativas por este concepto. Sin embargo, no gozaba del reconocimiento de los clientes como otras compañías del mismo ramo.

Fue en el año 2009, cuando esta prestigiosa empresa, decidió dedicar todos sus esfuerzos en el mundo gaming. Para ello, cada componente de la compañía debía centrarse en hacer de MSI, la marca preferida por todos los gamers.

Bajo esta determinación nace el eslogan «True Gaming Brand» con el cual MSI se convertiría en una verdadera marca gaming.

MSI

A pesar de haber sido una apuesta arriesgada, lograron darse cuenta que los eSports eran una tendencia en crecimiento y los gamers eran más proclives a cambiar sus equipos, para actualizarlos y lograr el mejor rendimiento durante sus juegos.

Actualmente tiene más 13.500 empleados a nivel mundial, comprometidos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

MSI Ofrece además de ordenadores gaming, una amplia gama de productos. Entre los cuales tenemos:  servidores para nube, IPCs personalizadas, cámaras panorámicas inteligentes, robots de limpieza inteligentes, periféricos multimedia y entretenimiento para vehículos.

Innovación dedicada al mundo gaming

Los departamentos de innovación y desarrollo (I+D) dedican todos sus esfuerzos en lograr ordenadores con características innovadoras, resistentes  y con el mejor rendimiento. Obteniendo así los mejores equipos  y satisfaciendo los altos estándares de los videojugadores tanto amateurs como profesionales.

donde se fabrica msi

Con el fin de ofrecer las mejores computadoras y componentes para juegos del mercado, los departamentos de (I+D) reciben constantemente retroalimentación de los jugadores que asisten a torneos o son patrocinados por la marca.

De esta manera MSI se asegura estar siempre a la vanguardia y marcar tendencia en el mundo gaming.

Apoyo a la comunidad de jugadores

Esta compañía colabora con los jóvenes talentos ofreciéndoles patrocinio, el cual incluye uniformes y la dotación de periféricos, los cuales pueden ser reemplazados gratuitamente durante el periodo de patrocinamiento.

También apoya a los jugadores y sus equipos, a través de sus redes sociales, campañas y eventos, ayudándoles a ser reconocidos en la comunidad gaming.

Por otra parte, esta marca ofrece apoyo para que los gamers puedan asistir a eventos de gran importancia como el DreamHack y el PAX MSI. Para ello, brinda ayuda económica a los jugadores con el fin de costear el desplazamiento y alojamiento en el lugar de la competencia.

eSports MSI

Actualmente MSI patrocina a más de 20 equipos de jugadores profesionales de todo el mundo y crea eventos propios como el MSI Gaming Arena.

Razones para comprar un Portátil Gaming MSI

1. Resistencia

Los portátiles gaming MSI se fabrican siguiendo los estándares más altos de calidad. Esto lo logran combinando materiales resistentes con más de 1900 pruebas estrictas en 7 días, garantizándote un equipo a prueba de las exigencias más extremas.

ordenadores portátiles msi

MSI simula los accidentes que pueden tener los gamers con sus portátiles en su vida diaria, de esta forma se asegura que adquieras un equipo con estructuras que puedan resistir daños por golpes o caídas.

2. Máximo rendimiento

Gracias a los procesadores y tarjetas gráficas de última generación, disfrutarás jugar tus videojuegos favoritos sin temor a ralentizaciones o pérdida de la calidad visual.

Con los portátiles gaming MSI podrás realizar también diseño 3D, edición y renderizado de vídeo, así como la realización de múltiples tareas sin que se afecte el rendimiento del ordenador.

3. Teclado

Este periférico ha sido diseñado para proporcionarte confort y precisión a la hora de jugar, gracias a la disposición ergonómica de las teclas y pulsaciones con rápida respuesta.

Cuenta con retroiluminación RGB que puedes configurar a tu gusto, permitiéndote jugar en ambiente poco iluminados.

teclado laptop gaming msi

Opiniones de los portátiles gaming MSI

  • Los compradores destacan que los portátiles gaming MSI cuentan con un diseño atractivo, ligero y excelentes acabados.
  • La velocidad y el rendimiento de estos ordenadores son características muy resaltadas entre los gamers, ya que les permite ejecutar y visualizar los videojuegos más demandantes sin ningún problema.
  • Una de las quejas referidas por los usuarios, es el aumento de la temperatura del equipo durante las largas jornadas de juegos, debido a que los ventiladores en modo automático se encienden muy tarde. Esto lo puedes solucionar creando un perfil personalizado de ventilación, lo cual proporcionará mayor enfriamiento y por tanto un equipo más fresco.
  • También señalan que la autonomía de la batería es menor a 3 horas; pero esta situación es algo de esperarse en los portátiles para juegos.
  • Las personas que compran los portátiles gaming MSI para la edición de vídeos y/o fotografías, opinan que les cuesta acostumbrarse al teclado, ya que el mismo esta diseño para jugadores, no obstante, esto es superado en pocos días de usar el portátil.

Si te ha gustado lo que esta marca ofrece en sus portátiles gaming, te invitamos a visitar nuestras reseñas y comparativas, con los modelos más destacados de los portátiles para gamers de MSI.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: