Dell Alienware M17

Nuestra puntuación:

Portátil gaming resistente, ligero, de excelentes gráficos y con el rendimiento que todo gamer necesita para sobresalir.

Pros
  • Pantalla de resolución 4K
  • Memoria RAM de alta velocidad
Contras
  • Equipo costoso
  • Duración de la batería inferior a 3 horas
Ver en Amazon

Review

El portátil gaming Dell Alienware M17 es una excelente opción para los gamers que desean tener los mejores componentes dentro de un ordenador ligero y fácil de trasladar.

Cabe destacar que este ordenador está equipado para ejecutar videojuegos demandantes, debido a que cuenta con un procesador de octava generación y una tarjeta de gráfica apta para imágenes en 4k.

Procesador y GPU

Este portátil gaming brinda el mayor rendimiento y velocidad, gracias a su procesador de octava generación Intel Core i9-8950HK de 8 núcleos. Además el CPU permite hacer overclocking y de esta manera incrementar la potencia cuando más lo necesites.

intel core i9

Por otro lado, dispone de una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q de 8 GB, la cual te permitirá ejecutar juegos como Grand Theft Auto V con gran fluidez y vistosidad sin igual.

Diseño liviano y pantalla de gran calidad

El equipo tiene un diseño compacto de apenas 2,3 cm de espesor y el chasis ha sido fabricado en aleación de magnesio, confiriéndole durabilidad y ligereza.

Carcasa alienware

A manera de garantizar una experiencia visual como ninguna otra, la pantalla de este ordenador es IPS de 17,3” con bordes ultra finos y resolución 4k. Adicionalmente su acabado mate permite poder jugar en ambientes de mucha iluminación.

Excelente sistema de enfriamiento

Para evitar que el portátil sufra de sobrecalentamiento y disminuya su vida útil,  cuenta con la tecnología  Alienware Cryo-Tech 2.0 que mantiene un óptimo control de la temperatura. Además incluye ventiladores de alta tensión, chasis con muchas rejillas  y caloductos muy eficientes en la disipación del calor.

Alienware sistema de enfriamiento

Opiniones de la Dell Alienware M17

La mayoría de los compradores califican este portátil gaming de manera positiva, debido a que tiene un diseño muy atractivo y a pesar de contar con una pantalla de 17,3”, es un ordenador ligero y fácil de transportar.

También destacan el excelente desempeño de su GPU, el cual permite jugar de manera fluida cualquier videojuego actual.

Como puntos negativos, los usuarios indican que es complicado realizar las actualizaciones del software, y en algunas ocasiones el equipo se calienta por encima de los 90° C bajo sesiones de intenso uso, debido al retraso de los ventiladores en encender su máxima potencia.

Ficha Técnica

  • Procesador:
    Intel Core i9-8950HK (6 núcleos, 12 MB de caché, sobreacelerado hasta 5,0 GHz)
  • Memoria Ram:
    32 GB (2X 16 GB) DDR4 2666 MHz
  • Tarjeta Gráfica:
    NVIDIA GeForce RTX 2080 8GB GDDR6 con Max-Q Design
  • Tipo de Pantalla:
    IPS
  • Tamaño de la pantalla:
    17,3"
  • Disco Duro:
    1 TB (+ 8 GB SSHD) + SSD M.2 de 512 GB
  • Batería:
    Ion-litio 90 Wh
  • Peso:
    2,63 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión